El Gobierno de Zapopan, a través de la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales, supervisó hoy el mantenimiento profundo y sustitución de carpeta asfáltica con mezcla Stone Mastic Asphalt (SMA), en Avenida Tuzanía, desde avenida Las Palmas hasta Anillo Periférico en la colonia La Tuzanía. 

Esta supervisión fue encabezada por José Luis Tostado Bastidas, Presidente Municipal Interino deZapopan, quien reconoció a la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales por la ejecución de la obra que tendrá una duración aproximada de 8 años. 

Los trabajos requirieron mil 566 toneladas de mezcla asfáltica Stone Mastic Asphalt (SMA) en una superficie de 14 mil 847 metros cuadrados y se efectuaron con una inversión de 2.7 millones de pesos. 

La obra se complementó con aplicación de pintura en machuelos, rampas, topes y balizamiento de la avenida.  

En el evento estuvieron presentes Hugo Salazar Silva, Coordinador General de Servicios Públicos Municipales y los regidores Karina González Diaque, Jesús Oswaldo Vega Cerros y Faustino González Figueroa, así como vecinos de la colonia La Tuzanía.