El Gobierno de Zapopan, a través de la Dirección General de Obras Públicas e Infraestructura, supervisó la pavimentación con concreto hidráulico MR-45 de la calle Privada Atotonilco en la colonia El Triángulo.

Este evento fue presidido por el Presidente Municipal Interino José Luis Tostado Bastidas, quien detalló que la obra requirió una inversión de 5.1 millones de pesos en una longitud de 280 metros.

El proyecto consistió en la colocación de concreto hidráulico MR-45 de 20 centímetros de espesor, sustitución de líneas de agua potable y drenaje sanitario, banquetas con accesibilidad universal en esquinas, colocación de bolardos metálicos, forestación, entre otras acciones.

Al evento también asistieron David Zamora Bueno, Director General de Obras Públicas e Infraestructura de Zapopan; Daniel Bermejo, comandante de sector de la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan; Gustavo Palos Delgadillo, coordinador de asesores de Coplademun, y los regidores Jesús Oswaldo Vega Cerros y Elizabeth Rodríguez González, así como vecinos de la colonia El Triángulo.