La puesta en escena tendrá lugar mañana a las 20 horas. La entrada es libre

Tendencia a decir obscenidades (coprolalia), repetición involuntaria y monótona de la misma palabra o de la misma sílaba (palilalia), necesidad patológica de contar objetos (aritmomanía) y miedo extremo a enfermar (nosofobia) son algunos de los trastornos que sufren los protagonistas de la obraTOC 6, a cargo del grupo de teatro Támara, que se presenta mañana 30 de agosto a las 20 horas en el Jueves de Teatro del Centro Cultural Constitución, en Zapopan.

En esta historia seis personajes se conocen en la sala de un afamado psiquiatra. Todos sufren diferentes tipos de trastornos obsesivos compulsivos y la ansiedad los traiciona con ideas de las que no pueden escapar. Han ido a buscar la cura en la consulta, pero el especialista que les ha convocado no aparece y acabarán siendo ellos mismos quienes saquen sus propias conclusiones.

La obra TOC 6 recibió el tercer lugar en la decimonovena edición del Encuentro de Teatro Interior (ETI).

El grupo de teatro Támara fue formado en 2006, y en su portafolio de trabajo cuenta con producciones como Ya huele a navidadEn la colinaTamales de NavidadEntre todos sí se puede¿Por qué mi hija es güera?Cosas de muchachos, Yepeto y Más pequeños que el Guggenheim, entre otras.

La entrada es libre. El Centro Cultural Constitución se encuentra en Manuel M. Diéguez 369, colonia Constitución.

Mayores informes al teléfono 3818-2200, extensiones 3859 y 3833, o en el Facebook de Cultura Zapopan.