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Administración de Edificios

Dirección de Administración de Edificios

2017 Convocatorias y Resoluciones

  • El procedimiento para llevar a cabo la contratación de obras o servicios  mediante la categoría de Adjudicación Directa, se realiza solicitando vía correo o por internet a uno o varios contratistas registrados en el Padrón de Adquisiciones, un presupuesto con un catálogo de conceptos, a fin de revisar los conceptos, criterios técnicos y económicos, para de esta manera escoger la mejor propuesta, de manera que no hay licitación ni se emiten convocatorias, ni resoluciones, una vez aceptada la propuesta del proveedor, se le avisa vía correo o por teléfono y se procede a elaborar el contrato en caso de las AD o los formatos de autorización de ordenes de trabajo de ejecución inmediata en caso de OTEI, en donde se especifican las obligaciones y derechos de las partes, lo que incluye el nombre de la obra, el monto a pagar, las fechas de inicio y término, garantía a otorgar. para consultar información  «Ingrese aquí»