Mecanismo de Atención Ciudadana
-
Atención Ciudadana Ponemos a su disposición la oficina de Atención Ciudadana para cualquier aclaración o presentación de reportes de servicios públicos, la cual está ubicada en Palacio Municipal, Av. Hidalgo 151 planta baja, tel. 38-18-22-00 ext. 1207, 1210, 1213, 1216. Modulo ubicado en Unidad Administrativa Las Águilas con domicilio en Av. López Mateos Sur 5150, tel. 38-18-22-00 ext. 2416.
Modulo ubicado en Unidad Administrativa Basílica planta baja tel. 38-18-22-00 ext. 2669.
Contraloría Ciudadana Ponemos a su disposición la oficina de la Contraloría para cualquier queja en contra de servidores públicos, la cual está ubicada en Av. Hidalgo s/n Plaza de Los Caudillos, edificio serfin planta alta, tel. 38-18-22-00 ext. 1000, 1002, 1005. Ingrese aquí Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas Ponemos a su disposición la oficina de la Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas para la presentación de solicitudes de información, solicitudes de protección de datos o recursos de revisión, la cual está ubicada Plaza de las Américas, Unidad Administrativa Basílica, segundo piso oficina 29, tel. 38-18-22-00 ext. 1231, 1232, 1237, 1234, 1230 y 1240. También puedes ingresar tu solicitud vía electrónica a través del Sistema Infomex.
Formato de Solicitud de Información pública (EXCEL) Solicitud de Protección de Datos - Oficina, módulo o mecanismos de Acceso a la Información Pública.
- Oficina o módulo.
- Reglamento de Transparencia e Información Pública de Zapopan Jalisco Gaceta Municipal Vol. XXIII, No. 52, Segunda Época, Fecha de Publicación: 20 de Julio de 2016.
Procedimiento para solicitar información. - Manual de Acceso a la Información
- Procedimiento para recurso de revisión.
- Formato de Recurso de Revisión
- Para mayor información ingrese aquí