Seleccionar página

Mecanismo de Atencion Ciudadana

Mecanismo de Atención Ciudadana

 

  • Atención Ciudadana Ponemos a su disposición la oficina de Atención Ciudadana para cualquier aclaración o presentación de reportes de servicios públicos, la cual está ubicada en Palacio Municipal, Av. Hidalgo 151 planta baja, tel. 38-18-22-00 ext. 1207, 1210, 1213, 1216.

    Modulo ubicado en Unidad Administrativa Las Águilas con domicilio en Av. López Mateos Sur 5150, tel. 38-18-22-00 ext. 2416.

    Modulo ubicado en Unidad Administrativa Basílica planta baja tel. 38-18-22-00 ext. 2669.

    Contraloría Ciudadana Ponemos a su disposición la oficina de la Contraloría para cualquier queja en contra de servidores públicos, la cual está ubicada en Av. Hidalgo s/n Plaza de Los Caudillos, edificio serfin planta alta, tel. 38-18-22-00 ext. 1000, 1002, 1005. Ingrese aquí

     

    Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas Ponemos a su disposición la oficina de la Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas para la presentación de solicitudes de información, solicitudes de protección de datos o recursos de revisión, la cual está ubicada Plaza de las Américas, Unidad Administrativa Basílica, segundo piso oficina 29, tel. 38-18-22-00 ext. 1231, 1232, 1237, 1234, 1230 y 1240.

     

    También puedes ingresar tu solicitud vía electrónica a través del Sistema Infomex.

    Formato de Solicitud de Información pública (EXCEL)
    Solicitud de Protección de Datos
  • Oficina, módulo o mecanismos de Acceso a la Información Pública.
  • Oficina o módulo.
  • Reglamento de Transparencia e Información Pública de Zapopan Jalisco Gaceta Municipal Vol. XXIII, No. 52, Segunda Época, Fecha de Publicación: 20 de Julio de 2016.
    Procedimiento para solicitar información.
  • Manual de Acceso a la Información
  • Procedimiento para recurso de revisión.
  • Formato de Recurso de Revisión
  • Para mayor información ingrese aquí