Mecanismo de Atencion Ciudadana

Mecanismo de Atención Ciudadana

 

  • Atención Ciudadana

    Ponemos a su disposición la oficina de Atención Ciudadana para cualquier aclaración o presentación de reportes de servicios públicos, la cual está ubicada en Palacio Municipal, Av. Hidalgo 151 planta baja, tel. 33-38-18-22-00 ext. 1207, 1210, 1213, 1216.

    Modulo ubicado en Unidad Administrativa Las Águilas con domicilio en Av. López Mateos Sur 5150, tel. 33-38-18-22-00 ext. 2416.

    Modulo ubicado en Unidad Administrativa Basílica planta baja tel. 33-38-18-22-00 ext. 2669.

    Contraloría Ciudadana

    Ponemos a su disposición la oficina de la Contraloría para cualquier queja en contra de servidores públicos, la cual está ubicada en Unidad Administrativa CISZ en prolongación Laureles número 300 esquina Boulevard Panamericano, tel. 33-38-18-22-00 ext. 1000, 1002, 1005.

    Ingrese aquí

     

    Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas

    Ponemos a su disposición la oficina de la Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas para la presentación de solicitudes de información, solicitudes de protección de datos o recursos de revisión, la cual está ubicada Plaza de las Américas, Unidad Administrativa Basílica, segundo piso oficina 29-B, tel. 33-38-18-22-00 ext. 1231, 1232, 1237, 1234, 1230 y 1240.

     

    También puedes ingresar tu solicitud vía electrónica a través del

    Sistema Infomex.

    Formato de Solicitud de Información pública (EXCEL)
    Solicitud de Derechos ARCO (PDF)
  • Oficina, módulo o mecanismos de Acceso a la Información Pública.
  • Oficina o módulo.
  • Reglamento de Transparencia e Información Pública de Zapopan Jalisco Última Actualización en Gaceta Municipal Vol. XXV No. 26  (14 de marzo de 2018).
  • Procedimiento para solicitar información.
  • Manual de Acceso a la Información
  • Procedimiento para recurso de revisión.
  • Formato de Recurso de Revisión
  • Para mayor información Ingrese aquí