Copa Davis en Zapopan 

 

Esta tarde, Zapopan, Ciudad de los Niños, fue sede del primer partido de la Serie Copa Davis 2017 disputado entre los equipos de México y Paraguay en las instalaciones del Complejo Polideportivo Metropolitano de Tenis, evento al que asistió como invitado el Primer Edil Pablo Lemus, en compañía de su familia y otras autoridades municipales.

 

Previo a este encuentro se realizó la presentación de los miembros de ambos equipos finalistas, México y Paraguay, ante el público asistente. Los jugadores Hans Hach y Ayed Farid Zatar disputaron el primer encuentro, coronándose el mexicano con la victoria tras cinco sets; los resultados México- Paraguay, respectivamente, fueron 6-3, 4-6, 6-4, 3-6 y 6-3 puntos.

 

Además, se disputó el juego entre los atletas Manuel Sánchez y Juan Ángel Borba. Los partidos de la Serie Copa Davis 2017 continuarán durante el sábado 8 y domingo 9 de abril.

 

Con competencias como el Medio Maratón “Benito Juárez”, Mundial de Béisbol y el Torneo de Tiro con Arco Versus Mx Shoot 2017, el Municipio de Zapopan se consolida como sede de eventos de talla internacional con el objetivo de acercar y fomentar el deporte entre los niños, niñas, jóvenes y sus familias; así como impulsar la derrama económica local y el turismo en la ciudad.