Se lleva a cabo en Protección Animal semana de esterilización masiva por tercera vez en lo que va del año

Los zapopanos acudieron con sus mascotas para ser parte de este compromiso de abatir la sobrepoblación de animales en situación de calle. Esta semana se realizaron 534, que se suman a las 1,383 esterilizaciones gratuitas que se habían realizado en mayo y junio.

Con este tipo de acciones se avanza a la concientización para que más animales de compañía sean esterilizados, tengan una mejor calidad de vida y abatir la sobrepoblación en el municipio.

Las brigadas continuarán visitando diferentes colonias del municipio para aplicar inyecciones contra la rabia los días 7, 8 y 9 de agosto estarán visitando la colonia Copalita, en la calle San Felipe 22, Rancho San Rafael.

Durante todo el año se puede acudir a la dependencia para esterilizar a las mascotas, en la Calle Santa María #430 esquina Boulevard Panamericano, Colonia Tepeyac, por lo que se exhorta la ciudadanía a participar en estas acciones.

Para ser esterilizados los perros y gatos deberán tener mínimo dos meses de edad, presentarse limpios, dietados con ocho horas de antelación y en compañía de un mayor de edad; la cita se debe realizar al teléfono 3818-2200, extensión 3280.