Esterilización de perros y gatos 

Comprometido con la salud y bienestar de las mascotas de los ciudadanos zapopanos el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Protección Animal, realiza esterilizaciones gratuitas a caninos y felinos; esto por segunda ocasión en menos de 30 días. 

 

La campaña masiva de esterilizaciones se estará llevando a cabo del 26 al 30 de junio y tendrá como meta atender a 800 animales con el fin de disminuir el índice de perros y gatos en abandono que existe en Zapopan, así como cuidar su salud, previniendo infecciones u otras enfermedades.

 

Para  efectuar el proceso quirúrgico se necesita pedir cita previa y que los animales acudan con 12 horas de ayuno, limpios, sanos, y que la persona responsable acuda con toalla y/o cobija y una copia de su identificación oficial.

   

Las citas pueden realizarse al teléfono 3818-2200 extensiones 3280 y 3281;  deberán acudir a las instalaciones de la Dirección de Protección Animal para la operación, que se encuentran en calle Santa María #430 esquina Boulevard Panamericano, en la colonia Tepeyac; en un horario de 08:00 a 16:00 horas.