Hoy se inauguró la planta de producción de ATCO Espaciomovil en San Juan de Ocotán

Para sumar a las acciones que consolidan a Zapopan como un polo en desarrollo económico en Jalisco, hoy abrió sus puertas la planta de producción de ATCO Espaciomovil en San Juan de Ocotán.

Pablo Lemus, Presidente Municipal, enfatizó la importancia de bridar certeza a las empresas para desarrollarse en Zapopan generando condiciones de confianza, certidumbre, transparencia y combate a la corrupción.

Consolidar a Zapopan y a Jalisco como ese oasis de las inversiones a nivel nacional sí se puede, la cosa es trabajar todos en conjunto (…) debemos consolidar ese modelo y la única forma de consolidarlo es junto a ustedes (los empresarios)”, afirmó el Munícipe.

Pablo Lemus indicó que, según datos del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zapopan se ha convertido en el motor económico de Jalisco generando 35 por ciento de los empleos registrados en el estado.

ATCO inició operaciones en Canadá en 1947. Como pionero en la industria de la construcción modular la empresa ha desarrollado soluciones innovadoras en el diseño de edificios y sistemas de fabricación, que desafían la velocidad y transforman la eficiencia y la calidad de la industria de la construcción.

ATCO Espaciomovil, una alianza comercial de Grupo ATCO, es una empresa líder en la fabricación y comercialización de espacios móviles y modulares en México y Latinoamérica.

En el evento se contó con la presencia de Alejandro Guzmán Larralde, titular de la Coordinación General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico del Gobierno de Jalisco, así como de directivos y fundadores de la empresa.