Seleccionar página

 

Hoy se inauguró la fábrica automotriz IEE– All Circuits en Technology Park 

Pablo Lemus, Presidente Municipal de Zapopan, dijo que uno de los objetivos de su Gobierno es atraer empresas dedicadas a la ciencia, innovación y tecnología 

Para sumar a las acciones que consolidan a Zapopan como un polo en desarrollo económico en Jalisco, hoy abrió sus puertas la empresa automotriz IEE Group– All Circuits en Technology Park. 

Nuestro mejor activo en Zapopan es nuestra gente. Ustedes encontrarán en los trabajadores y las trabajadoras zapopanas gente comprometida, trabajadora, leal, honesta pero lo que requieren es el impulso y la capacitación que entre todos los actores podamos darle”, aseguró Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal. 

IEE– All Circuits está especializada en sistemas sensitivos, de reconocimiento y detectores en autos y otros productos. Tiene su sede principal en Luxemburgo y cuenta con capital alemán y chino, asimismo tiene presencia en Estados Unidos, Alemania, Brasil, México, Eslovaquia, Corea del Sur, China, Japón y Francia, entre otros países. 

El Primer Edil destacó que en los últimos años el municipio se ha convertido en líder a nivel estatal en materia de concentración de inversión y generación de empleos. 

Resulta que más de una tercera parte de la economía del Estado de Jalisco se genera en tan solo uno de sus municipios que es Zapopan”, resaltó. 

El Primer Edil señaló que el principal objetivo es atraer empresas dedicadas a la ciencia, la innovación y la tecnología. 

Lo que nos interesa es fomentar el conocimiento. Una de las partes fundamentales del municipio de Zapopan es que concentra el 95 por ciento de las universidades que están establecidas en la Zona Metropolitana de Guadalajara (…) por ello nuestra intención de seguir fomentando este tipo de empresas”, dijo. 

Pablo Lemus afirmó que los gobiernos municipales deben generar confianza, certeza y calidad en los servicios a las empresas para impulsar su apertura y generen más y mejores empleos para los ciudadanos. 

Para este año la empresa generará 122 empleos y para 2023 se proyectan 366 empleos. Entre los clientes de esta empresa destacan marcas como Audi, BMW, Alfa Romeo, Continental, Cadillac, Jaguar, Land Rover y McLaren. 

Durante la inauguración también estuvo presente Pascal Aubois, Gerente de planta; Michel Witte, CEO y Presidente de IEE; David Brink, COO y Presidente para las Américas de IEE y Bruno Racault, CEO y Presidente de All Circuits.