Renovación de Avenida Universidad

 

Se intervendrá Av. Universidad, entre las avenidas Patria y Juan Palomar y Arias

 

Además de la renovación del camellón, se busca disminuir la erosión en la zona que genera el temporal de lluvias

 

 

La recuperación de espacios dignos para los ciudadanos es una constante en el Gobierno Municipal de Zapopan y hoy la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales comenzó con las labores de renovación de imagen en Avenida Universidad.

 

Los trabajos iniciaron en el tramo ubicado entre Avenida Juan Palomar y Arias hasta Avenida Patria; la renovación comprende tres etapas y en la que se trabaja en conjunto es con los vecinos de los fraccionamientos Puerta Plata, Puerta Aqua y Royal Country.

 

Esta labor en equipo será para desarrollar un espacio de esparcimiento, mejorar las condiciones del entorno para evitar inundaciones y la erosión que se tiene cada temporal de lluvias. El año pasado se levantaron más de mil 132 metros cúbicos de arrastre, esto es, el equivalente a 162 camiones.

 

La intervención en este punto se dará de manera completa, mejorando las condiciones y la imagen de la misma zona, se realizará en un lapso aproximadamente de 30 días, con la buena voluntad y la participación de los vecinos” explicó Hugo Salazar, Coordinador General de Servicios Públicos Municipales.

 

El Presidente del fraccionamiento Puerta Plata, Rafael Vázquez, invitó a los vecinos y a la sociedad en general a unirse al Gobierno de Zapopan para participar en los trabajos de mejora de la imagen del municipio.

 

Estamos trabajando en coparticipación con el Ayuntamiento (…), queremos invitar a los vecinos de la zona y a la sociedad a participar con el Ayuntamiento que tiene buena disposición para ayudar al remozamiento y mejoramiento de la ciudad y de las zonas”, explicó.

 

Al evento también asistieron los directores de Mejoramiento Urbano, Parques y Jardines, Gestión Integral de Agua y Drenaje, entre otras personalidades.