Inauguración de comedor comunitario

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Zapopan el Gobierno Municipal, en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis) presentó hoy un plan de trabajo para las colonias con alto índice más alto de marginación.

El Presidente Municipal Pablo Lemus se reunió con los representantes de dichas dependencias, Miguel Castro y Javier García, respectivamente, para presentar la estrategia que se llevará a cabo en colonias como Mesa Colorada, Balcones de la Cantera, Villas de Guadalupe, Agua Fría, entre otras.

Ratificamos este compromiso de trabajar de la mano con el Gobierno Federal y con el Gobierno Estatal, porque a final de cuentas lo que buscamos es el beneficio de todos los ciudadanos” expresó el Primer Edil.

Este plan de desarrollo urbano incluye la construcción de la línea de agua potable y drenaje, ejecutado por la Dirección de Obras Públicas e Infraestructura del Municipio de Zapopan en las colonias Mesa Colorada y Mesa de los Ocotes.

Salvador Luna Quezada vecino de la colonia, celebró y agradeció el trabajo del Gobierno Municipal puesto que administraciones pasadas no les brindaban la atención y el apoyo requerido.

Posterior a esta inauguración fue entregado el Comedor Comunitario en la colonia Mesa Colorada que beneficiará a 120 zapopanos con alimentos no perecederos, deshidratados, enlatados y cereales. Este mismo fue habilitado en lo que era una bodega y se adecuó para brindar los servicios de cocina. Con la instalación de este comedor municipal se llega a nueve en el Municipio.