Mecanismo de Atención Ciudadana

 

   
Atención Ciudadana

Ponemos a su disposición la oficina de Atención Ciudadana para cualquier aclaración o presentación de reportes de servicios públicos, la cual está ubicada Prolongación Laureles 300 planta baja, Col. Tepeyac, 45150.
Tel. 333818-2200 ext. 1214, 1217, 1222, 1223, 1226, 2660, 2662, 2663, 2665, 2666, 2670.
o marque al 072 número de atención ciudadana.

Modulo ubicado en Unidad Administrativa Las Águilas con domicilio en Av. López Mateos Sur 5150.
Tel. 333818-2200 Ext. 3897.

Modulo ubicado en Unidad Administrativa Basílica planta baja
Tel. 33-3818-2200 ext. 2669.

   
Contraloría Ciudadana

Ponemos a su disposición la oficina de la Contraloría para cualquier queja en contra de servidores públicos, la cual está ubicada en Unidad Administrativa CISZ en prolongación Laureles número 300 esquina Boulevard Panamericano.
Tel. 33-3818-2200 ext. 1000, 1002, 1005.

Denuncia Ciudadana

   
Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas

Ponemos a su disposición la oficina de la Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas para la presentación de solicitudes de información, solicitudes de protección de datos o recursos de revisión, la cual está ubicada Plaza de las Américas, Unidad Administrativa Basílica, segundo piso oficina 29-B.
Tel. 33-3818-2200, Ext. 1231, 1252, 1237, 1234, 1230 y 1240.

 

También puedes ingresar tu solicitud vía electrónica a través del

Sistema SISAI Plataforma Nacional de Transparencia

Formato de Solicitud de Información pública (PDF)

Solicitud de Derechos ARCO (PDF)

   

Oficina, módulo o mecanismos de Acceso a la Información Pública

Oficina o módulo.

Reglamento de Transparencia e Información Pública de Zapopan Jalisco Última Actualización (12 de marzo de 2025).

Procedimiento para solicitar información.

Procedimiento para recurso de revisión.

Para mayor información Ingrese aquí