La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto

 

 

 

Ciudadanos por Municipios Transparentes (CIMTRA)

Convenio CIMTRA para la Administración 2021-2024

Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO)

Barómetro Información Presupuestal Municipal 2022
Barómetro Información Presupuestal Municipal 2020
Barómetro Información Presupuestal Municipal 2018
Barómetro Información Presupuestal Municipal 2017

Sistema de Evaluaciones de la Armonización Contable (SEvAC)

El SEVAC evalúa cinco apartados principales en relación a la información financiera armonizada de acuerdo con la Ley General de Contabilidad Gubernamental, contiene información trimestral.

Agenda Edilicia

Dictamen para determinar el Reconocimiento de Prácticas de Transparencia Proactiva al micrositio denominado “Agenda Edilicia”, por parte del Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco (ITEI).
Oficio número 0405/1.3/2022/3108 suscrito por Miguel Ángel Ramírez Santiago, Director de Actas, Acuerdos y Seguimiento, por el que informa del seguimiento realizado al acuerdo del Ayuntamiento de fecha 28 de agosto del 2017, referente a la determinación y clasificación como información proactiva del proceso de divulgación fundamental del Pleno del Ayuntamiento en el micro-sitio dentro del portal oficial de Internet del Municipio, denominado Agenda Edilicia.

Portal Datos Abiertos

Consulta las bases de datos que el Municipio tiene disponibles en cumplimiento al Segundo Plan de Acción Local 2019-220 de Gobierno Abierto Jalisco.

Información Proactiva/Focalizada COVID-19

Micrositio con información pertinente a la pandemia de Covid-19, resultado de la Herramienta CIMTRA-COVID, para verificar cómo los gobiernos municipales y los gobiernos estatales están cumpliendo con información proactiva en materia de la contingencia Covid-19.

Aregional

El Índice de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal de los Municipios, ITDIF-M, es un instrumento estadístico que refleja el nivel de disponibilidad y calidad de la información financiera y fiscal generada por los ayuntamientos.

El 5 de junio de 2019 el Gobierno de Zapopan abrió una cuenta bancaria de dinero a la vista en Accendo Banco, S.A. Institución de Banca Múltiple.

La cuenta fue abierta con 50 millones de pesos cuyo saldo variaba constantemente derivado de la actividad de la misma cuenta, hasta llegar al saldo final que fue de 306 millones 667 mil 426 pesos.

CIMTRA Entrega-Recepción

Micrositio elaborado para el cumplimiento de la Herramienta CIMTRA Entrega-Recepción para transparentar los procesos entre la administración pública saliente y la entrante.

Una Ciudad para Todas

Punto de Acuerdo que tiene por objeto que se visibilicen y publiquen todos aquellos programas, modelos, acciones y reglamentos tendientes a la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la violencia Contra las Mujeres, así come aquellos que tengan como fin la Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres.

Convenios y/o contratos suscritos mantenimiento de áreas verdes y/o controles de acceso

Punto de Acuerdo que tiene por objeto la realización de un inventario de todos aquellos bienes inmuebles de propiedad municipal, que han sido entregados a particulares, asociaciones vecinales o civiles o condominios, bajo alguna figura jurídica cuyo fin haya sido el cuidado y mantenimiento de áreas verdes y/o autorización para ejercer controles de acceso.

Subastas

Información referente a las subastas publicas realizadas para desincorporar bienes del dominio público del Municipio