Pago predial: Fácil, rápido y seguro

A partir del 1 de enero y hasta el 28 de febrero ponte en línea y realiza el pago de tu predial en nuestro sitio web www.zapopan.gob.mx, es muy fácil, rápido y seguro. También podrás pagar en tiendas de conveniencia como 7eleven, Oxxo, Walmart, Coppel y en los bancos Banamex, Santander, Banorte, HSBC, BBVA y más.

Otras opciones son los módulos de autopago ubicados en distintos puntos de la ciudad, recaudadoras, recaudadoras móviles y kioscos. Aprovecha también para contratar un seguro para tu hogar o los descuentos especiales para personas de la tercera edad, viudas, pensionadas o con discapacidad.

Con el Presupuesto Participativo, las y los contribuyentes de la Ciudad de las niñas y niños definirán el destino de los recursos que se recauden este año a través del predial.

Ellas y ellos son quienes mejor conocen las necesidades de sus colonias, por eso, es importante que todas y todos participen y voten por cuáles de las 25 obras de este año se verán realizadas. Las zapopanas y los zapopanos están más involucrados que nunca con su ciudad, ¡es momento de demostrarlo!

Inauguración de la segunda etapa del Parque de la Mujer

Esta semana se inauguró la segunda etapa del Parque de la Mujer, un espacio con distintos murales que rinden tributo y visibilizan la importancia de la labor realizada por las mujeres en el desarrollo comunitario y cultural de la Ciudad de las niñas y niños. Este parque, obra ganadora del Presupuesto Participativo 2020, permitirá que las zapopanas y los zapopanos tengan la oportunidad de desarrollarse en el deporte y la cultura.

Esto es lo que se viene en Zapopan, ¡mantente pendiente!

Inauguración de lactario
Miércoles 12 de enero, 11:30 h,
Planta baja del Centro Integral de Servicios Zapopan (CISZ).

Inauguración de canchas de béisbol 
Jueves 13 de enero, 17:00 h,
Parque de las niñas y los niños.

 

Sigamos construyendo juntos la Ciudad de las niñas y niños.