Seleccionar página

Concursos y Licitaciones

Licitaciones Públicas y Concursos de Adquisiciones

Actualizado Abril 2019

 

Para la consulta de los procedimientos correspondientes a las Licitaciones públicas y Concurso de la Dirección de Adquisiciones, el Ayuntamiento de Zapopan pone a disposición 2 sistemas:

  1. Sistema electrónico de adquisiciones Zapopan (seaz), el cual tiene los procedimientos del 2012 al 2016; (http://www.zapopan.gob.mx/transparencia/seaz/) y
  2. Portal de Compras y Proveedores (sac), mismo que tiene los procedimiento 2017-2019, (http://proveedores.zapopan.gob.mx/PortalProveedores/PortalProveedores.aspx)

Asimismo es importante destacar que para los años 2012 a marzo 2017, este sujeto obligado observó en todo lo relativo a los procedimientos lo señalado en el Reglamento de Adquisiciones de Bienes y Contratación de Servicios para la Administración Pública del Municipio de Zapopan, Jalisco y a partir del mes de Abril 2017 se observa lo señalado por la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Por su parte la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Jalisco y sus Municipios derivado del Decreto Número 25653/LX/15 de fecha 10 de Noviembre de 2015, modificó las características de la información que debía presentarse en el inciso p) de la fracción V del artículo 8; debido a esto y a lo antes señalado, es que se siguen implementado distintos mecanismo para cumplir con la totalidad de los elementos requeridos, pero en virtud del número de áreas y procesos que se involucran es necesario hacer las siguientes precisiones para que le sea posible conocer la totalidad de la información derivada de los procedimientos de Licitación Pública y Concurso.

p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

  1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
  2. Los nombres de los participantes o invitados;
  3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
  4. El área solicitante y la responsable de su ejecución;
  5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
  6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
  7. El contrato y, en su caso, sus anexos;
  8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
  9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
  10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
  11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
  12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
  13. El convenio de terminación; y
  14. El finiquito;

Licitaciones Públicas 2019
Licitaciones Públicas 2018
Licitaciones Públicas 2017
Licitaciones Públicas 2016
Licitaciones Públicas 2015