Comité de Transparencia
Actualizado Noviembre 2025
| INTEGRANTES | CARGO | DOMICILIO |
| Gabriel Alberto Lara Castro Síndico Municipal |
Presidente | Centro Integral de Servicios Zapopan. Av. Prolongación Laureles 300, esquina Boulevard Panamericano Tel. 33-3818-2200 Ext. 1700 gabriel.lara@zapopan.gob.mx |
| Rocío Selene Aceves Ramírez Directora de Transparencia y Buenas Prácticas | Secretario | Unidad Administrativa Basílica. Andador 20 de Noviembre s/n, Oficina 29 Tel. 33-3818-2200 Ext. 1234 rocio.aceves@zapopan.gob.mx |
| David Rodríguez Pérez Contralor Ciudadano |
Integrante | Centro Integral de Servicios Zapopan. Av. Prolongación Laureles 300, esquina Boulevard Panamericano Tel. 33-3818-2200 Ext. 1002 david.rodriguez@zapopan.gob.mx |
| NORMATIVIDAD |
| Reglamento de Transparencia e Información Pública de Zapopan, Jalisco |
| ACTA INSTALACIÓN |
| Acta de Instalación del 10 de octubre de 2024 |
| Se informa que el Comité de Transparencia no cuenta con oficina definida para sus actividades, no obstante en la convocatoria respectiva se define el lugar para sesionar |
| Así mismo, para la presentación de solicitudes de Ejercicio de Derechos ARCO se podrán presentar en la Unidad Administrativa Basílica, Oficina 29-B, o al teléfono 33-3818-2200, Ext. 1254 o en el siguiente correo electrónico transparencia@zapopan.gob.mx; se informa que no se cuenta con línea de fax. |
|
¿Deseas ingresar una solicitud de Ejercicio de Derechos ARCO? |
Administración 2024-2027 |
2025 |
| Plan de Trabajo Anual 2025 |
| Convocatorias, Registros de Votación, Actas y Estadística de Asistencia 2025 |
2024 |
| Convocatorias, Registros de Votación, Actas y Estadística de Asistencia 2024 (2024-2027) |
Administración 2021-2024 |
2024 |
| Plan de Trabajo Anual 2024 |
| Convocatorias, Registros de Votación, Actas y Estadística de Asistencia 2024 (2021-2024) |
2023 |
| Plan de Trabajo Anual 2023 |
| Convocatorias, Registros de Votación, Actas y Estadística de Asistencia 2023 |
2022 |
| Plan de Trabajo Anual 2022 |
| Convocatorias, Registros de Votación, Actas y Estadística de Asistencia 2022 |
2021 |
| Plan de Trabajo Anual 2021 |
| Convocatorias, Registro de Votación, Actas y Estadística de Asistencia 2021 |
2020 |
| Plan de Trabajo Anual 2020 |
| Convocatorias, Registro de Votación, Actas y Estadísticas de Asistencia 2020 |
2019 |
| Plan de Trabajo Anual 2019 |
| Convocatorias, Registro de Votación, Actas y Estadísticas de Asistencia 2019 |
2018 |
| Plan de Trabajo Anual 2018 |
|
Convocatorias, Registro de Votación, Actas y Estadísticas de Asistencia 2018-2021 |
|
Convocatorias, Registro de Votación, Actas y Estadísticas de Asistencia 2015-2018 |
2017 |
| Plan de Trabajo Anual 2017 |
| Convocatorias, Registro de Votación, Actas y Estadísticas de Asistencia 2017 |
2013 |
| Estadísticas de Asistencia del Comité de Clasificación 2013 |
| ACUERDOS DEL COMITÉ DE CLASIFICACIÓN |