Seleccionar página

operatividad y procedimiento

Manuales de Procedimientos

(Incluida la operatividad de las dependencias)

 

Nota: Se informa que en el mes de Mayo de 2019 los datos aquí publicados permanecieron sin modificaciones. La información es vigente para la actual administración.

 

Presidencia

Secretaría del Ayuntamiento

Sindicatura

  • Dirección de Juzgados Municipales (fecha de emisión junio 2011) Se informa que la Sindicatura se encuentra trabajando en el Manual de Procedimientos 2012-2015, y una vez autorizado se procederá a su publicación
  • Departamento de Coordinación de Jueces Calificadores (fecha de emisión junio 2011) Se informa que la Sindicatura se encuentra trabajando en el Manual de Procedimientos 2012-2015, y una vez autorizado se procederá a su publicación
  • Dirección General Jurídica (fecha de emisión junio 2011) Se informa que la Sindicatura se encuentra trabajando en el Manual de Procedimientos 2012-2015, y una vez autorizado se procederá a su publicación
  • Dirección Jurídica de Seguridad Pública (fecha de emisión junio 2011) Se informa que la Sindicatura se encuentra trabajando en el Manual de Procedimientos 2012-2015, y una vez autorizado se procederá a su publicación

Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan

Tesorería Municipal

Contraloría Ciudadana

Guía de Auditoría (Fecha de emisión septiembre de 2017)

Coordinación General de Servicios Municipales

Coordinación General de Administración e Innovación Gubernamental

Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad

Coordinación General de Gestión Integral de la Ciudad

Coordinación General de Construcción de la Comunidad

  • Para consultar Histórico de Manuales de Procedimientos 2012-2015 ingrese aquí