Manuales de Procedimientos
(Incluida la operatividad de las dependencias)
Nota: Se informa que en el mes de Mayo de 2022 los datos aquí publicados permanecieron sin modificaciones. La información es vigente para la actual administración.
Presidencia |
Secretaria Particular (Fecha actualización 08 de diciembre 2020) |
Dirección de Proyectos Estratégicos (Fecha de emisión 30 de abril 2021) |
Dirección de Procesos Ciudadanos y Evaluación y Seguimiento (Fecha de actualización 08 de febrero 2021) |
Jefatura de Gabinete (Fecha de actualización 08 de febrero 2021) |
Coordinación de Análisis Estratégico y Comunicación (Fecha de actualización 30 de abril 2021) |
Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos (Fecha de actualización 27 de agosto 2021) |
Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas (Fecha de actualización 26 de agosto 2021) |
Comisaria General de Seguridad Pública de Zapopan |
Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan (Fecha de emisión 21 de septiembre 2020) |
Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación Zapopan (Fecha de emisión 21 de septiembre 2020) |
Dirección del Servicio Profesional de Carrera Profesional (Fecha de emisión 21 de septiembre 2020) |
Centro de Prevención Social (Fecha de emisión 21 de septiembre 2020) |
Dirección Administrativa (Fecha de emisión 04 de diciembre 2020) |
Dirección de Asesores (Fecha de emisión 21 de septiembre 2020) |
Dirección Operativa (Fecha de emisión 25 de noviembre 2020) |
Sindicatura |
Sindicatura (Fecha de actualización 09 de diciembre 2020) |
Dirección de Justicia Municipal (Fecha de actualización 24 de noviembre 2020) |
Dirección Jurídico Consultivo (Fecha de actualización 08 de diciembre 2020) |
Dirección Jurídico Contenciosa (Fecha de emisión junio 2011). Se informa que la Sindicatura se encuentra trabajando en el Manual de Procedimientos 2018-2021, y una vez autorizado se procederá a su publicación |
Dirección Jurídica Laboral (Fecha de actualización 03 de noviembre 2020) |
Dirección de Juzgados Municipales(Fecha de actualización 14 de diciembre 2020) |
Dirección General Jurídica Municipal (Fecha de actualización 25 de noviembre 2020) |
Dirección Jurídica adscrita a la Comisaría General de Seguridad Pública (Fecha de actualización 30 de noviembre 2020) |
Dirección de Investigación y Supervisión Interna (Fecha de actualización 24 de noviembre 2020) |
Secretaría del Ayuntamiento |
Secretaría del Ayuntamiento (Fecha de actualización 12 de mayo 2017) |
Dirección de Delegaciones y Agencias Municipales (Fecha de actualización 01 de abril 2021) |
Dirección del Archivo General Municipal (Fecha de actualización 29 noviembre de 2020) |
Dirección de Inclusión y Migrantes (Fecha de emisión 03 noviembre de 2020) |
Dirección de Derechos Humanos y Atención a Víctimas de los Desaparecidos |
Dirección de Integración y Dictaminación (Fecha de actualización 22 de agosto 2017) |
Dirección de Actas, Acuerdos y Seguimiento (Fecha de actualización 10 de agosto 2017) |
Dirección del Registro Civil (Fecha de actualización 07 de diciembre 2020) |
Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos (Fecha de emisión 16 de agosto 2018) |
Dirección de Atención Ciudadana (Fecha de actualización 02 de diciembre 2020) |
Dirección de Inspección y Vigilancia (Fecha de actualización 05 de septiembre 2018) |
Tesorería Municipal |
Dirección de Catastro (fecha de actualización 03 de agosto 2021) |
Dirección de Glosa (Fecha de actualización 01 de diciembre 2020) |
Dirección de Contabilidad (Fecha de actualización 02 diciembre 2020) |
Dirección de Ingresos (Fecha de actualización 08 de diciembre 2020) |
Dirección de Presupuestos y Egresos (fecha de actualización 09 de julio 2020) |
Contraloría Ciudadana |
Contraloría Ciudadana (Fecha de emisión 07 de mayo 2020) |
Dirección de Auditoría (Fecha de actualización 18 de agosto 2020) |
Dirección de Substanciación y Resolución (Fecha de emisión 31 de agosto 2020) |
Dirección de Investigación (Fecha de actualización 18 de agosto 2020) |
Coordinación General de Servicios Municipales |
Dirección de Rastro Municipal (Fecha de actualización 02 de septiembre 2020) |
Dirección de Alumbrado Público (Fecha de actualización 23 de octubre 2020) |
Dirección de Gestión Integral del Agua y Drenaje (Fecha de actualización 20 de agosto 2020) |
Dirección de Cementerios (Fecha de actualización 08 de septiembre 2020) |
Dirección de Mercados Municipal (Fecha de actualización 04 de septiembre 2020) |
Dirección de Tianguis y Comercio en Espacios Abiertos (Fecha de actualización 10 de septiembre 2020) |
Dirección de Parques y Jardines (Fecha de actualización 21 de agosto 2020) |
Dirección de Pavimentos (Fecha de actualización 25 de agosto 2020) |
Dirección de Socialización y Proyectos (Fecha de actualización 20 de agosto 2020) |
Dirección de Mejoramiento Urbano (Fecha de actualización 16 de octubre 2020) |
Dirección de Aseo Público (Fecha de actualización 19 de agosto 2020) |
Dirección de Control de Calidad de los Servicios Municipales (Fecha de emisión 15 de septiembre 2020) |
Coordinación General de Administración e Innovación Gubernamental |
Coordinación General de Administración e Innovación Gubernamental (Fecha de actualización 19 de septiembre 2020) |
Dirección de Administración (Fecha de actualización 03 de febrero 2022) |
Dirección Innovación Gubernamental (Fecha de actualización 31 de agosto 2020) |
Dirección de Adquisiciones (Fecha de actualización 19 de mayo 2021) |
Dirección de Recursos Humanos (Fecha de actualización 25 de septiembre 2020) |
Dirección de Mejora Regulatoria (Fecha de emisión 31 de agosto 2020) |
Dirección de Conservación de Inmuebles (fecha de actualización 22 de septiembre 2021) |
Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad |
Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad |
Instituto de Capacitación y Oferta Educativa (Fecha de emisión 30 diciembre 2020) |
Dirección de Promoción Económica (Fecha de actualización 27 noviembre 2020) |
Dirección de Gestión de Programas Sociales Estatales y Federales |
Dirección de Turismo y Centro Histórico (Fecha de emisión 30 de septiembre 2020) |
Dirección de Padrón y Licencias (Fecha de actualización 25 de noviembre 2020) |
Dirección de Programas Sociales Municipales (Fecha de actualización 04 de octubre 2020) |
Dirección de Desarrollo Agropecuario (fecha de emisión 30 de septiembre 2020) |
Coordinación General de Gestión Integral de la Ciudad |
Dirección de Ordenamiento del Territorio (fecha de actualización 14 de julio 2021) |
Dirección de Movilidad y Transporte (fecha de actualización 22 de octubre 2020) |
Dirección de Protección Animal (fecha de emisión 02 de octubre 2020) |
Dirección de Medio Ambiente (fecha de actualización 09 de diciembre 2020) |
Dirección de Obras Públicas e Infraestructura (fecha de actualización 02 de septiembre 2021) |
Dirección de Planeación para el Desarrollo de la Ciudad (fecha de emisión 11 de agosto 2020) |
Coordinación General de Construcción de la Comunidad |
Coordinación General de Construcción de la Comunidad (Fecha de Actualización 27 de noviembre 2020) |
Instituto Municipal de la Juventud Zapopana (Fecha de emisión 25 de agosto 2020) |
Dirección de Ciudad de los Niños (Fecha de emisión 10 de septiembre 2020) |
Dirección de Educación (Fecha de actualización 16 de septiembre 2020) |
Dirección de Cultura (Fecha de actualización 17 de diciembre 2020) |
Museo de Arte Zapopan (Fecha de actualización 24 de agosto 2020) |
Dirección de Participación Ciudadana (Fecha de actualización 07 de septiembre 2020) |
Dirección de Desarrollo Comunitario (Fecha de emisión 24 de octubre 2020) |
HISTÓRICO MANUALES DE PROCEDIMIENTOS |
Para consultar Histórico de Manuales de Procedimientos 2018-2021 Ingrese Aquí |
Para consultar Histórico de Manuales de Procedimientos 2015-2018 Ingrese aquí |
Para consultar Histórico de Manuales de Procedimientos 2012-2015 ingrese aquí |