operatividad y procedimiento

Manuales de Procedimientos

(Incluida la operatividad de las dependencias)

 

Nota: Se informa que en el mes de Mayo de 2022 los datos aquí publicados permanecieron sin modificaciones. La información es vigente para la actual administración.

 

Presidencia

Secretaria Particular (Fecha actualización 08 de diciembre 2020)
Dirección de Proyectos Estratégicos (Fecha de emisión 30 de abril 2021)
Dirección de Procesos Ciudadanos y Evaluación y Seguimiento
(Fecha de actualización 08 de febrero 2021)
Jefatura de Gabinete (Fecha de actualización 08 de febrero 2021)
Coordinación de Análisis Estratégico y Comunicación (Fecha de actualización 30 de abril 2021)
Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos (Fecha de actualización 27 de agosto 2021)
Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas (Fecha de actualización 26 de agosto 2021)

 

Comisaria General de Seguridad Pública de Zapopan

Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan (Fecha de emisión 21 de septiembre 2020)
Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación Zapopan
(Fecha de emisión 21 de septiembre 2020)
Dirección del Servicio Profesional de Carrera Profesional (Fecha de emisión 21 de septiembre 2020)
Centro de Prevención Social (Fecha de emisión 21 de septiembre 2020)
Dirección Administrativa (Fecha de emisión 04 de diciembre 2020)
Dirección de Asesores (Fecha de emisión 21 de septiembre 2020)
Dirección Operativa (Fecha de emisión 25 de noviembre 2020)

 

Sindicatura

Sindicatura (Fecha de actualización 09 de diciembre 2020)
Dirección de Justicia Municipal (Fecha de actualización 24 de noviembre 2020)
Dirección Jurídico Consultivo (Fecha de actualización 08 de diciembre 2020)
Dirección Jurídico Contenciosa (Fecha de emisión junio 2011). Se informa que la Sindicatura se encuentra trabajando en el Manual de Procedimientos 2018-2021, y una vez autorizado se procederá a su publicación
Dirección Jurídica Laboral (Fecha de actualización 03 de noviembre 2020)
Dirección de Juzgados Municipales(Fecha de actualización 14 de diciembre 2020)
Dirección General Jurídica Municipal (Fecha de actualización 25 de noviembre 2020)
Dirección Jurídica adscrita a la Comisaría General de Seguridad Pública
(Fecha de actualización 30 de noviembre 2020)
Dirección de Investigación y Supervisión Interna (Fecha de actualización 24 de noviembre 2020)

 

Secretaría del Ayuntamiento 

Secretaría del Ayuntamiento (Fecha de actualización 12 de mayo 2017)
Dirección de Delegaciones y Agencias Municipales (Fecha de actualización 01 de abril 2021)
Dirección del Archivo General Municipal (Fecha de actualización 29 noviembre de 2020)
Dirección de Inclusión y Migrantes (Fecha de emisión 03 noviembre de 2020)

Dirección de Derechos Humanos y Atención a Víctimas de los Desaparecidos
(Fecha de emisión 19 mayo de 2021)

Dirección de Integración y Dictaminación (Fecha de actualización 22 de agosto 2017)
Dirección de Actas, Acuerdos y Seguimiento (Fecha de actualización 10 de agosto 2017)
Dirección del Registro Civil (Fecha de actualización 07 de diciembre 2020)
Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos (Fecha de emisión 16 de agosto 2018)
Dirección de Atención Ciudadana (Fecha de actualización 02 de diciembre 2020)
Dirección de Inspección y Vigilancia (Fecha de actualización 05 de septiembre 2018)

Tesorería Municipal

Dirección de Catastro (fecha de actualización 03 de agosto 2021)
Dirección de Glosa (Fecha de actualización 01 de diciembre 2020)
Dirección de Contabilidad (Fecha de actualización 02 diciembre 2020)
Dirección de Ingresos (Fecha de actualización 08 de diciembre 2020)
Dirección de Presupuestos y Egresos (fecha de actualización 09 de julio 2020)

 

Contraloría Ciudadana

Contraloría Ciudadana (Fecha de emisión 07 de mayo 2020)
Dirección de Auditoría (Fecha de actualización 18 de agosto 2020)
Dirección de Substanciación y Resolución (Fecha de emisión 31 de agosto 2020)
Dirección de Investigación (Fecha de actualización 18 de agosto 2020)

 

Coordinación General de Servicios Municipales

Dirección de Rastro Municipal (Fecha de actualización 02 de septiembre 2020)
Dirección de Alumbrado Público (Fecha de actualización 23 de octubre 2020)
Dirección de Gestión Integral del Agua y Drenaje (Fecha de actualización 20 de agosto 2020)
Dirección de Cementerios (Fecha de actualización 08 de septiembre 2020)
Dirección de Mercados Municipal (Fecha de actualización 04 de septiembre 2020)
Dirección de Tianguis y Comercio en Espacios Abiertos (Fecha de actualización 10 de septiembre 2020)
Dirección de Parques y Jardines (Fecha de actualización 21 de agosto 2020)
Dirección de Pavimentos (Fecha de actualización 25 de agosto 2020)
Dirección de Socialización y Proyectos (Fecha de actualización 20 de agosto 2020)
Dirección de Mejoramiento Urbano (Fecha de actualización 16 de octubre 2020)
Dirección de Aseo Público (Fecha de actualización 19 de agosto 2020)
Dirección de Control de Calidad de los Servicios Municipales (Fecha de emisión 15 de septiembre 2020)

 

Coordinación General de Administración e Innovación Gubernamental

Coordinación General de Administración e Innovación Gubernamental
(Fecha de actualización 19 de septiembre 2020)
Dirección de Administración (Fecha de actualización 03 de febrero 2022)
Dirección Innovación Gubernamental (Fecha de actualización 31 de agosto 2020)
Dirección de Adquisiciones (Fecha de actualización 19 de mayo 2021)
Dirección de Recursos Humanos (Fecha de actualización 25 de septiembre 2020)
Dirección de Mejora Regulatoria (Fecha de emisión 31 de agosto 2020)
Dirección de Conservación de Inmuebles (fecha de actualización 22 de septiembre 2021)

 

Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad

Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad
(Fecha de actualización 30 de enero 2017)

Instituto de Capacitación y Oferta Educativa (Fecha de emisión 30 diciembre 2020)
Dirección de Promoción Económica (Fecha de actualización 27 noviembre 2020)

Dirección de Gestión de Programas Sociales Estatales y Federales
(Fecha de actualización 28 de septiembre de 2020)

Dirección de Turismo y Centro Histórico (Fecha de emisión 30 de septiembre 2020)
Dirección de Padrón y Licencias (Fecha de actualización 25 de noviembre 2020)
Dirección de Programas Sociales Municipales (Fecha de actualización 04 de octubre 2020)
Dirección de Desarrollo Agropecuario (fecha de emisión 30 de septiembre 2020)

 

Coordinación General de Gestión Integral de la Ciudad

Dirección de Ordenamiento del Territorio (fecha de actualización 14 de julio 2021)
Dirección de Movilidad y Transporte (fecha de actualización 22 de octubre 2020)
Dirección de Protección Animal (fecha de emisión 02 de octubre 2020)
Dirección de Medio Ambiente (fecha de actualización 09 de diciembre 2020)
Dirección de Obras Públicas e Infraestructura (fecha de actualización 02 de septiembre 2021)
Dirección de Planeación para el Desarrollo de la Ciudad (fecha de emisión 11 de agosto 2020)

Coordinación General de Construcción de la Comunidad

Coordinación General de Construcción de la Comunidad
(Fecha de Actualización 27 de noviembre 2020)
Instituto Municipal de la Juventud Zapopana (Fecha de emisión 25 de agosto 2020)
Dirección de Ciudad de los Niños (Fecha de emisión 10 de septiembre 2020)
Dirección de Educación (Fecha de actualización 16 de septiembre 2020)
Dirección de Cultura (Fecha de actualización 17 de diciembre 2020)
Museo de Arte Zapopan (Fecha de actualización 24 de agosto 2020)
Dirección de Participación Ciudadana (Fecha de actualización 07 de septiembre 2020)
Dirección de Desarrollo Comunitario (Fecha de emisión 24 de octubre 2020)

 

HISTÓRICO MANUALES DE PROCEDIMIENTOS

Para consultar Histórico de Manuales de Procedimientos 2018-2021   Ingrese Aquí
Para consultar Histórico de Manuales de Procedimientos 2015-2018   Ingrese aquí
Para consultar Histórico de Manuales de Procedimientos 2012-2015   ingrese aquí